domingo, 25 de abril de 2010

Reporte Proyecto 4

¿Que hice yo, Como me salio?
Mi objetivo principal, fue hacer la Explicación de aplicaciones reales, tarde un poco en buscarlos, pero ya despues de un tiempo de reflexion los encontré. Me salió bien las aplicaciones y se los mande a mis compañeros para que dieran su opinion y les parecio buena.

¿En qué aspectos estoy bien y en qué me hace falta mejorar?
Entendi el funcionamiento de las pilas, y sobre todo sus aplicaciones, el trabajo que se hizo en equipo y como nos lo distribuimos, Si acaso algo que no entendi fue el conteo por parentesis, pero ya despues de leerlo le entendi.

Ayudo a los demás o me apoyo en ellos
En mi opinión todos cooperamos por igual, trabajamos en equipo, si uno tenía duda, los demás buscaban la forma de apoyarlo, al dar o al compartir una idea, todos opinabamos la implementabamos o la mejorabamos.

¿Quién se encarga de coordinar el trabajo?
Como ya se habia mencionado antes, todos trabajamos por igual, al coordinar, nos poniamos de acuerdo para que el trabajo saliera por delante, cada uno de nosotros daba su opinion acerca de este.

¿Qué papel tomo yo?
Todos tomamos un papel importante en este proyecto, no creo que seria justo mencionar quien hizo mas o quien menos, porque entre los 4 se busco la forma de sacarlo, si acaso a mencionar sería de que cada uno dío su opiníon y se trabajaba con lo que se comentaba y se ponía a disposicion.





Blog de mis Companeros: